Habiendo trabajado en puestos de máxima responsabilidad a nivel internacional es uno de los profesionales de referencia en el sector de Wealth Management en Europa.
Jurista, ex ministro y miembro de varios consejos de administración de firmas internacionales aporta una visión global en la estrategia de la empresa y sus clientes.
Por sus orígenes de empresa familiar tiene una visión muy acertada de cómo asesorar a las familias. Su experiencia en todas las modalidades de inversión permite asesorar a nuestros clientes con gran efectividad.
Toda su vida profesional con más de tres décadas ha estado trabajando con los grandes patrimonios, entendiendo sus necesidades y organizando los recursos para que el cliente satisfaga sus expectativas.
Con gran experiencia en análisis de inversiones, Maite es probablemente, en el universo de Family Offices, líder en experiencia en programas de Private Equity y Real Estate para grandes patrimonios.
Su trayectoria dirigiendo equipos de Banca Privada nacional e internacional permite a los grandes patrimonios beneficiarse en el asesoramiento sobre la estrategia e implementación de sus Inversiones.
Partner de MdF Family Partners, Daniel tiene más de 20 años de experiencia (nacional e internacional) en gestión de riesgos y operaciones en gestoras de fondos y banca de inversión.