default-logo

MdF Family Partners cuenta con un Consejo Asesor de Inversiones integrado por personas de reconocido prestigio, que en algunos caso desarrollan su actividad profesional en el ámbito del asesoramiento y la gestión patrimonial, y en otros casos su actividad principal está en otros ámbitos, pero que ponen a nuestra disposición sus conocimientos, experiencia y visión del mundo.

Actualmente son miembros de este Consejo: Daniel de Fernando, Carlos Colomer, Jorge Maortua y Juan José Barrenechea.

Daniel de Fernando
Daniel de Fernando, MdF Family Office

Habiendo trabajado en puestos de máxima responsabilidad a nivel internacional es uno de los profesionales de referencia en el sector de Wealth Management en Europa.
 
 
 
 
 
 
 

Ver Bio completa

Carlos Colomer
Carlos Colomer, Consejo Asesor de MDF Family Partners

Su experiencia pasa por primer ejecutivo de empresa familiar, Colomer Group, a Revlon International tras su adquisición. Consejero de Telefónica, Tabacalera o Abertis y miembro del consejo asesor de CVC. Es una referencia en el sector de consejeros y asesores.

Ver Bio completa

Jorge Maortua
Jorge Maortua,MdF Family Partners

Es un referente en el sector financiero a nivel mundial. Ha sido Vicepresidente ejecutivo de Banca Global y Mercados del Banco de Santander, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Corporativa de Banesto y Responsable de Mercados de JPMorgan para Latinoamérica.

Ver Bio completa

Juan José Barrenechea
Juan José Barrenechea, MdF Family Partners

Con una dilatada experiencia internacional (Madrid, Londres, NY, Sao Paulo y México) en el área de mercados de JP Morgan y Managing Partner de Lourido Partners EAFI, aporta la visión de un profesional de mercados y gestión patrimonial.
 

Ver Bio completa