default-logo

Forma parte de nuestros objetivos que la familia se mantenga unida en torno a unos principios y valores básicos, propios y estables que conforman la misión del patrimonio familiar. Definirlos, articularlos, aplicarlos y actualizarlos es una delicada y esencial tarea en toda familia que asuma en serio sus responsabilidades, en la que sabemos y podemos ayudar.

MdF Family Partners ha creado el Consejo Asesor en Buen Gobierno Familiar, como una unidad específica de servicio, encargada de tutelar y supervisar las tareas que la firma presta a sus familias en este ámbito.

José María Michavila
José María Michavila, MdF Family Office

Jurista, ex ministro y miembro de varios consejos de administración de firmas internacionales aporta una visión global en la estrategia de la empresa y sus clientes.
 
 
 
 

Ver Bio completa

Daniel Gómez
Daniel Gómez, MdF Family Office

Es miembro de una empresa familiar con mucha historia. Aporta a MdF una perspectiva de la familia en los temas de Buen Gobierno que es de muchísimo valor para el buen asesoramiento a los grupos familiares asesorados.
 

Ver Bio completa

Javier de Muguiro
Javier de Muguiro, MdF Family Office

Toda su vida profesional con más de tres décadas ha estado trabajando con los grandes patrimonios, entendiendo sus necesidades y organizando los recursos para que el cliente satisfaga sus expectativas.
 
 

Ver Bio completa

Julia Téllez
Julia Téllez, MdF Family Partners

Ha liderado con éxito más de cien procesos de planificación del relevo generacional y protocolos familiares, de los cuales un 30% eran familias de segunda a tercera generación, con la participación en algunos de ellos de más de 25 miembros.

Ver Bio completa

Susana Castillo
Susana del Castillo MdF Family Partners

Miembro de una larga dinastía de empresarios, trabaja en el holding de empresa familiar,  tiene mucha experiencia en la idiosincrasia de este tipo de sociedades aportando una visión muy interesante al consejo.
 

Ver Bio completa