default-logo

Daniel Arribas García, MdF Family PartnersPartner de MdF Family Partners, Daniel tiene más de 20 años de experiencia (nacional e internacional) en gestión de riesgos y operaciones en gestoras de fondos y banca de inversión.

Antes de incorporarse a MdF, Daniel fue Managing Partner y COO en Grantia Capital SGIIC, S.A. Ha sido responsable de la implantación del modelo de governance, operativo y de riesgos de la gestora.

Desde 2010 hasta Junio 2019 fue Managing Partner, COO y Miembro del Consejo de Administración en Quadriga Asset Managers SGIIC, S.A. Responsable de establecer la dirección estratégica a nivel operativo de la entidad y el desarrollo de la planificación de negocios, presupuestos y previsiones. También era responsable de la selección y gestión de proveedores de servicios externos.

En 2004, Daniel se incorporó a Vega Asset Management, hedge fund que llegó a gestionar $13B AUM, siendo responsable de varias áreas de riesgo y operaciones. En el año 2008, se incorporó a la unidad en Nueva York de Próxima Alfa Investments, joint-venture creada en 2006 entre Vega y BBVA para el desarrollo de una plataforma de gestión alternativa global.

Daniel inició su carrera profesional en Grupo Santander, en el área de operaciones. Entre 1998 y 2002, trabajó en Santander Londres, en el departamento de operaciones y finanzas, reportando directamente al COO.  En el año 2002, Grupo Santander estableció en Madrid su departamento central de operaciones para todas sus unidades de banca mayorista y de inversión en Europa (Londres, París, Frankfurt, Milán, Bruselas) al que se incorporó en marzo de 2003 como responsable senior.

Desde el año 2016 ha sido consejero de varias sicavs domiciliadas en Luxemburgo.

 

Volver a Equipo Gestor