default-logo

Casilda Alvarez de Toledo es miembro del Consejo Asesor de Inversiones de MdF Family Partners.

Desde abril de 2022 Casilda dirige su propio negocio, y además participa de forma habitual en nuestros comités de productos, asesorando a MdF en productos de Private Equity y Real Estate.

Desde 2015 a 2022, ha desempeñado, con una dedicación exclusiva, funciones como parte de nuestro equipo de Private Equity y Real Estate llegando a ser Executive Director. Sus principales funciones han sido el análisis, seguimiento y control de carteras existentes de Private Equity y Real Estate así como la elaboración de nuevos programas e implementación de los mismos, participando en todas las fases del proceso desde el análisis y DD de nuevas oportunidades de inversión.

Casilda inició su carrera profesional como auditor senior de Entidades Financieras de Crédito en PwC desde el año 2012 hasta el año 2015.

Anteriormente realizó prácticas como analista de Investment Banking Real Estate en Credit Suisse en Londres durante el verano de 2010.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y Máster en Auditoría y Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

 

Volver a Consejo Asesor de Inversiones