MdF Family Partners nombra Socio a Pablo Arjona, reforzando así su plan de crecimiento de socios ejecutivos, siguiendo la fórmula de promoción interna
El Consejo de Administración de MdF Family Partners ha nombrado Socio a Pablo Arjona. Con este nombramiento MdF continúa su proceso de consolidación como Family Office de referencia, reforzando su plan de crecimiento de socios ejecutivos, siguiendo la fórmula de promoción interna.
Su aportación tanto al desarrollo de la actividad comercial de clientes a través de una propuesta de valor sólida y diferencial, como su contribución al desarrollo de la estrategia corporativa de la compañía, han sido claves para su nombramiento. Pablo asesora a familias en todo tipo de procesos de reestructuración patrimonial, eventos de liquidez y gestión patrimonial. Como coordinador del Strategic Wealth Advisory Team (SWAT), participa en el diseño de metodologías de trabajo con familias a nivel estratégico.
Pablo se incorporó a MdF Family Partners en 2016 desde JP Morgan Private Bank donde formó parte del equipo de Private Banking desde el año 2009. En esta institución, Pablo trabajó como Vice President dedicado a familias y fundaciones coordinando un equipo de profesionales en la gestión de inversiones, planificación patrimonial, crédito y servicio al cliente. Enfocado siempre a grupos familiares de altos patrimonios desde Ginebra y New York. Antes de desarrollar su carrera profesional en JP Morgan, trabajó como consultor en Corporate Finance y como auditor.
Pablo es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3).