default-logo

Susana del Castillo MdF Family PartnersSusana es miembro del Consejo de Buen Gobierno Familiar de MdF Family Partners. Además, desempeña un papel activo en su grupo familiar, ocupándose de la realización de análisis financieros y de la gestión de inversiones en cartera.

Obtuvo el Bachelor of Science en Management en la Royal Holloway, University of London. Además, ha cursado el Master en International Management, del Instituto de Empresa, así como un posgrado en Gestión de Patrimonios Familiares, dirigido y coordinado conjuntamente por la Universidad San Pablo CEU y MdF Family Partners.

Con anterioridad a su incorporación a MdF Family Partners, trabajó en el Grupo Hotelero Room Mate Hotels, donde una de sus responsabilidades fue la introducción del sistema SAP en los hoteles, implementando los planes y métodos óptimos para la mejora de los procesos de compras en cada uno de los hoteles del Grupo. Inició su carrera profesional en el Departamento de Marketing de Mapfre Vida, donde desarrolló principalmente una labor de análisis de mercado.

Volver a Consejo de Buen Gobierno Familiar