default-logo

Maria Paula nació en Evanston, Illinois (EEUU); y creció en la Ciudad de México, actualmente vive en España. Se unió a MdF Family Partners como becaria tras su graduación en el área de Relación con Clientes, Corporate Advisory y Portfolio Management en el año 2020. En 2022 se incorporó como analista al equipo de Portfolio Management y actualmente analiza y gestiona carteras de clientes.

Es Ingeniera Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe de la Ciudad de México. Se graduó en el programa de excelencia, lo que le permitió obtener el Master en Finanzas por EADA Business School en Barcelona, paralelamente a sus estudios de ingeniería.

Previo a MdF paso los veranos en EEUU en un campamento en Ossipee Lake, New Hampshire y estuvo a cargo de las actividades deportivas relacionadas con el lago. Esta certificada como monitora para enseñar vela y esquí acuático y también es socorrista. Sus aficiones son el snowboard, triatlón, viajes familiares y tocar el violín.

 

 

Volver a Equipo Gestor