default-logo

Javier Ortiz, MdF Family PartnersGraduado en doble grado de Derecho y Administración y dirección de empresas (bilingüe) por la Universidad Francisco de Vitoria (2021), cursando un semestre como alumno de intercambio en Emory University (USA, Atlanta). Durante sus años de carrera, Javier recibió de manera consecutiva 5 becas por rendimiento académico excelente de la Comunidad de Madrid.

Actualmente Javier es analista del departamento de asesoramiento de activos corporativos acompañando a las familias en una amplia diversidad de temas de naturaleza financiera de la empresa familiar e inversión directa.

Inició su carrera profesional en MdF Family Partners en el año 2019, trabajando en el departamento comercial, involucrado en el proceso de planificación estratégica patrimonial.

Posteriormente, pasó a formar parte del área de activos ilíquidos, en el departamento de Private Equity, centrándose en el análisis de inversiones directas y fondos de tecnología y haciendo seguimiento de dichas inversiones con los emprendedores, equipos gestores y familias inversoras.

 

 

Volver a Equipo Gestor