default-logo

Ana Hernández del Castillo, MdF Family PartnersAna se incorporó en 2019 como Senior Associate del equipo de Portfolio Management ocupándose de la gestión y seguimiento de activos financieros. Después de 3 años en la parte de activos líquidos, fue promocionada como Executive Director en el equipo de Private Equity lo que añade una visión completa de la compañía en su formación.

Antes de incorporarse a MdF, Ana trabajó en el equipo de Asset Management como Portfolio Manager en Banque Havilland, banca privada de altos patrimonios, en Londres como responsable de la selección de fondos y miembro del Comité de Inversión durante 5 años.

Anterior a Banque Havilland, Ana estuvo trabajando en Deutsche Bank en España y Raymond James en California enfocada siempre en grupos familiares de altos patrimonios.

Es Licenciada en doble grado de Derecho y Finanzas por la Universidad Europea de Madrid con estudios adicionales en el extranjero en la universidad London School of Economics y Universidad de California, Irvine. Además, Ana posee el certificado de “Investment Advice Diploma” siendo Asociada en el Chartered Institute for Securities & Investments (CISI).

Volver a Equipo Gestor