default-logo

Álvaro Navarro, MdF Family PartnersÁlvaro es graduado en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad en Universitat Rovira i Virgili (URV); Máster en Finanzas en Institut d’Estudis Financers (IEF), Analista Financiero Europeo (CEFA) por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España.

Además, es miembro del IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros) y miembro de EFPA nº 34911 (Asociación Europea de Asesoramiento Financiero).

Inició su trayectoria profesional en 2018 formando parte del Departamento Financiero de Alimentación y Farmacia, S.A.

En el año 2019 se incorpora en el Grupo Caja de Ingenieros entrando a formar parte inicialmente como técnico comercial para posteriormente pasar a Caja de Ingenieros Vida y Pensiones como Técnico en Valoración y Control de Inversiones.

En el año 2020 Álvaro se incorporó a MdF Family Partners como parte del equipo de Administración dentro del departamento de Middle Office, desempeñando especialmente su trabajo en el área de las Sociedades de Capital Riesgo y Private Equity.

 

Volver a Equipo Gestor