default-logo

Se incorpora a MdF Family Partners en 2012 como Socio Fundador y Managing Partner de MdF Private Investment Office, iniciativa estratégica de MdF Family Partners para América. Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana, estudió un MBA en J.L. Kellogg School of Management. Cuenta con estudios de especialización en Gobierno Corporativo en el ITAM y el IPADE, realizó el programa ADECAP (Alta Dirección en Capital Privado) en el IPADE. Mexicano, nieto de inmigrantes, casado y padre de cuatro hijos.

Como emprendedor fundó, gestionó y gestiona empresas en las industrias de servicios financieros y telecomunicaciones, educación y entretenimiento familiar y en la industria de servicios de salud y bienestar a través de medicina homeopática y herbolaria.

En 2011 fue nombrado Consejero y Miembro del Comité de Inversiones y Nuevos Negocios del grupo mexicano de transporte Grupo A.D.O. Participo en la estrategia de crecimiento, diversificación e internacionalización a través de la venta a FedEx de su división de logística, mensajería y paquetería (MultiPack), la participación en el grupo de control de Grupo ASUR (Grupo Aeroportuario del Sureste) y la compra en 2013 de Avanza Grupo.

Desde 2010 esta a cargo de la gestión del Grupo Patrimonial ALCO, que realiza inversiones financieras, inmobiliarias y de capital privado.

Participa en la Fundación A.D.O. (www.fundacionado.mx) que atiende proyectos de cuidado y preservación del medio ambiente, desarrollo y educación de mujeres adultas, seguridad en carreteras y protección y voluntariado. Es consejero de la Fundación ParaLife (www.fundacionparalife.org.mx) que tiene por misión lograr la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, a través del empleo, contribuyendo así a su estabilidad económica.

 

Volver a Equipo Gestor