default-logo

Natàlia es doble licenciada en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, así como Máster en Finanzas por el Institut d’Estudis Financers (IEF). Natalia posee el postgrado en Procesos de inversión y gestión financiera por la Universidad de Barcelona (UB). Es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y posee el título de analista financiero CEFA (Certified European Financial Analyst), así como el título de Operador de SIBE (Sistema Interconexión Bursátil Español).

Comenzó su carrera profesional realizando actividades de Banca Privada en Privat Bank Degroof. En 2013 se incorporó al equipo de Corporate Finance en Solventis ocupando el cargo de analista financiero junior. Posteriormente pasó a formar parte del equipo de gestión de Solventis, ocupando la posición de portfolio manager, siendo responsable de la gestión de carteras discrecionales.

Es ponente en seminarios y conferencias, así como profesora en cursos sobre materias relacionadas con sus áreas de especialidad. Además, es colaboradora habitual en el programa “Cierre de Mercados” de Radio Intereconomía y colabora en diversos blogs, revistas y periódicos financieros.

También es miembro del panel de expertos del IEBE (Índice de Expectativas Bursátiles) en el Col·legi d’Economistes de Catalunya.

Natàlia se incorporó a MdF Family Partners en enero de 2017 como Associate y es miembro del equipo de Portfolio Management ocupándose de la gestión y seguimiento de las carteras.

 

Volver a Equipo Gestor