default-logo

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Dirección Financiera y  Contable por la Fundación Bosch i Gimpera (U.B), Máster en Dirección Administrativa y Financiera por la Universidad de Barcelona y Executive Master en Finanzas por ESADE Business School. Eduardo es Director Financiero Corporativo en MdF Family Partners.

Comenzó su carrera en un grupo empresarial químico de Barcelona en su departamento de administración desde donde pasó en 2001 a dirigir el Departamento Financiero Administrativo para España y Portugal de una multinacional alemana del sector industrial (Grupo Cyklop). Desde entonces ha sido CFO en diversas multinacionales de Austria, Francia y España en sectores tan diversos como el del metal, la automatización, la automoción, el textil, el turístico y el del transporte.

Especializado en entornos internacionales, habla cuatro idiomas y está habituado a trabajar en entornos multiculturales en compañías en continuo crecimiento y transformación.

En 2016 se incorpora a MdF Family Partners para responsabilizarse de la dirección financiera y operaciones del Grupo MdF.

 

Volver a Equipo Gestor