default-logo

MdF Family Partners cuenta con un Consejo Asesor integrado por personas de reconocido prestigio, que en algunos caso desarrollan su actividad profesional en el ámbito del asesoramiento y la gestión patrimonial, y en otros casos su actividad principal está en otros ámbitos, pero que ponen a nuestra disposición sus conocimientos, experiencia y visión del mundo.

Actualmente son miembros de este Consejo: Carlos Colomer, Simón Pedro Barceló, Mel Lagomasino, Santiago Ulloa y Michael Zeuner.

Carlos Colomer
Carlos Colomer, Consejo Asesor de MDF Family Partners

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y en Administración de Empresas por el IESE, Carlos Colomer ha desempeñado una larga trayectoria profesional vinculado al grupo Colomer y Revlon Inc., incluyendo las posiciones de …

Ver Bio completa

Simón P. Barceló
Simón Pedro Barceló, Consejo Asesor de MDF Family Partners

Licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, es co-presidente del grupo turístico Barceló. Fue Senador por Mallorca de 1989 hasta 1993, fecha en que se incorporó al grupo familiar en el que ha desarrollado una larga trayectoria hasta llegar a ser co-presidente.

Ver Bio completa

Mel Lagomasino
Mel Lagomasino, MdF Family Partners, WE Family Offices

María Elena (Mel) Lagomasino ha trabajado al servicio de grupos familiares con altos patrimonios durante más de tres décadas. Como Socia y CEO de WE Family Offices, Mel asesora a familias clientes en la creación de sus empresas de gestión patrimonial, …

Ver Bio completa

Santiago Ulloa
Santiago Ulloa, MdF Family Partners, WE Family Offices

Santiago Ulloa ha trabajado al servicio de familias con altos patrimonios durante más de dos décadas. Como uno de los socios fundadores de WE Family Offices, Santiago es responsable de la estrategia de negocio internacional de la empresa. En el año 2000, …

Ver Bio completa

Michael Zeuner
Micharl Zeuner, MdF Family Partners, WE Family Offices

Michael Zeuner ha trabajado al servicio de familias con altos patrimonios  durante más de dos décadas. Como socio de WE Family Offices, es responsable de la estrategia de negocios de la empresa en Estados Unidos. Michael es reconocido a nivel nacional …

Ver Bio completa